Sin categoría

Thirty Seconds To Mars presenta su nuevo sencillo “STUCK”

11 May 2023 - 02:20
Por joselyntello

Thirty Seconds To Mars, formado por los hermanos Jared y Shannon Leto, ha lanzado su nuevo single “Stuck” a través de Concord Records – escúchalo aquí. Este propulsivo single sienta las bases para una nueva era de Thirty Seconds To Mars.

El single va acompañado de un vídeo musical que es una celebración de la forma humana, el diseño minimalista, la alta costura, el arte y el baile. Lleno de energía, se centra en un elenco de personajes increíblemente únicos que interpretan la canción con movimiento, metáfora y acción.

Dice Jared: “Gracias a mi madre, increíblemente creativa, a mi hermano y a mí nos inculcaron el amor por el arte y la fotografía desde muy pequeños. El vídeo de STUCK, nuestra primera canción nueva en cinco años, es una carta de amor a algunos de mis fotógrafos favoritos. Artistas que me marcaron profundamente como Richard Avedon, Irving Penn, Robert Mapplethorpe, Diane Arbus, Herb Ritts y muchos más. Artistas cuyo trabajo cambió mi forma de ver las cosas y me mostraron nuevas posibilidades a cada paso. El vídeo de STUCK es en gran medida una pieza complementaria y la continuación de un viaje que comenzó con “Up In The Air”, una celebración del arte, el diseño, la moda y las personas extraordinarias que les dan vida. Es una carta de amor al poder del movimiento y la conexión, un testimonio del asombroso potencial de las personas que no encajan necesariamente, pero que hacen que el mundo sea mucho más fascinante. Desde los artistas y diseñadores de increíble talento hasta el equipo que trabaja entre bastidores. Todos los que han trabajado tan duro para hacerlo posible. Vuestras contribuciones han hecho de esta experiencia una aventura absolutamente inolvidable y han ayudado a capturar y celebrar la esencia de lo que nos hace a todos únicos y excepcionales.”

ETIQUETAS DE ESTA NOTA