NOTICIAS

Dua Lipa acaba con los rumores: ¡No estará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022!

14 noviembre 2022 - 03:06
Por joselyntello

Dua Lipa es clara y contundente, y acaba con los rumores sobre una posible presentación en el Mundial de Qatar 2022, al señalar que no formará parte del espectáculo de inauguración de la justa este próximo 20 de noviembre.

La cantante británica utilizó las redes sociales para mandar un mensaje y poner punto final a las versiones que la ponían como una de las artistas que se presentarán, previo al partido entre Qatar y Ecuador, en el Estadio Al Khor.

«Hay muchas especulaciones de que estaré actuando en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar. Ni voy a actuar, ni he estado implicada en negociaciones para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos, y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial», escribió Dua Lipa en sus redes sociales.

¿Qué artistas estarán en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022?

Sin tener nada oficial, se ventiló la lista de todos los artistas que participarán en la inauguración del Mundial. La información se compartió en las redes sociales de World Music Awards aunque pocos minutos después, dicho post que contenían los nombres de los artistas del evento de inauguración se eliminó, esto decía:

Shakira se prepararía para regresar al Mundial en la ceremonia inaugural junto a J Balvin, Black Eyed Peas, BTS, Patrick Nnaemeka, Okorie y Nora Fatehi, además de que se sumará Cardina, Davido y Aisha, aunado a esto, la canción de Ozuna de nombre ‘Arhbo’ y ‘Ulayeh’ de Sebastián Yatra también se escucharán en el show.

FUENTE: MARCA

ETIQUETAS DE ESTA NOTA