ESTRENOS

RIOVAZ el ARTISTA ECUATORIANO presenta su nueva canción “TELL ME YOUR TEARS”

26 October 2022 - 06:41
Por joselyntello

Riovaz, un artista de 18 años en constante evolución sube la apuesta con su nuevo e irresistible single “Tell Me Your Fears“. En el nuevo género catalogado como Speedy House, Riovaz es actualmente uno de artistas más prometedores según varios medios de la industria musical.

“Best New Artists (September)” – Pigeons & Planes

“you’ll instantly fall in love with his style and confidence that just exudes through every verse, hook and guitar strum.” – Lyrical Lemonade

You need to be paying attention to Riovaz.” – Ones To Watch

“Tell Me Your Fears” impulsa la provocadora narrativa de Riovaz, tras el sencillo de julio “you’re a parasite“, que debutó en el número 2 de la lista de Soundcloud New & Hot. Forma parte de una evolución continua que se remonta a su audaz avance de 2020, “Prom Night“, que se extendió por TikTok, superó los 107 millones de streams y está en la lista de Hot Rock/Alt Song Billboard. Ha ampliado su plataforma agotando las entradas para un espectáculo en Nueva York y actuando como telonero de Glaive en siete fechas estadounidenses de su gira America Is a Place That Exists este otoño.

Con “Tell Me Your Fears”,

Riovaz demuestra que no tiene miedo de poner su corazón en juego en nombre de una música envolvente, fácil de entender y muy bailable.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA