Virales

Beyoncé tiene un tema con los caballos

1 July 2022 - 11:37
Por contenidoned
En 2007, encabezó el Houston Livestock Show and Rodeo

Beyoncé, la perfeccionista arquetípica de Virgo, no hace nada sin intención. Así que el hecho de que la portada recién lanzada de su álbum Renacimiento muestre a la cantante sobre un caballo cristalizado solo unas semanas después de que apareciera en la portada de Vogue británica, igualmente sentada sobre un caballo rojo, debe significar algo.

La imaginería del caballo ha generado inmediatamente comparaciones con dos antepasados ​​culturales notables. La primera es la famosa imagen de la chica “It” y socialité de la era disco Bianca Jagger ingresando a Studio 54 sobre un caballo blanco para asistir a su propia fiesta de cumpleaños. Es una de las imágenes más perdurables del exceso de vida nocturna en la cultura popular.

Hacer referencia a él tendría sentido, dado que el primer sencillo, “Break My Soul”, fue un bop de muestreo de música house, y muchos esperan que gran parte del resto del álbum siga su ejemplo. Pero otros también han comparado la imagen con varias pinturas de Lady Godiva. Según la leyenda, Godiva cabalgó desnuda por las calles para protestar por los altos impuestos que su rico esposo impuso a sus inquilinos.

Mientras tanto, algunos en Twitter parecen creer genuinamente que Beyoncé se está refiriendo lentamente a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Pero la cantante una vez dijo que son “cursis con ese lío de los Illuminati“. Por lo tanto, nos equivocaremos por el lado de la precaución y asumiremos que ella no está conjurando imágenes del lado oscuro a propósito.

Por supuesto, hay una respuesta más simple a todo esto: Beyoncé realmente ama a los caballos y también los ve como un símbolo de su ciudad natal de Houston, que tiene una próspera cultura equina. Si bien nunca ha sido incluida entre las “Celebrity Horse Girls” más notables, si miras hacia atrás en su carrera, notarás un patrón notable de imágenes de caballos.

Comenzó en los primeros años de su carrera en solitario en uno de sus primeros grandes espectáculos ante una multitud local en Houston. En 2007, encabezó el Houston Livestock Show and Rodeo, el rodeo más grande del mundo, y salió encima de un caballo. En 2011, su video “Run The World (Girls)”, su primer sencillo de 4, abre con Beyoncé montando a caballo a través de un desierto apocalíptico.

Los caballos aparecerían más tarde en su video de “Daddy Lessons” de Lemonade, y en su película musical Black Is King. Además, Beyoncé también ha posado con caballos para editoriales tanto en Harper’s Bazaar como en Essence a lo largo de la era en solitario de su carrera. Un video de ella montando un caballo negro con un vestido de novia se utilizó como imagen durante la gira “On The Run II”. También notable: la portada del single para el remix asistido por Beyoncé de “Savage” de Megan Thee Stallion presentaba una imagen de un solo caballo.

Ah, ¿y quién podría olvidar? También hizo una colección completa con temas de rodeo para su línea Ivy Park. Curiosamente, a pesar de los rumores no confirmados de que una vez le compró un pony a Blue Ivy, no ha habido evidencia de que Beyoncé sea dueña de caballos. Su esposo Jay Z, por su parte, ha dejado constancia de que no monta. “Puedo montar un Porsche. Tiene caballos de fuerza”, respondió recientemente.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA