Virales

La sorprendente razón por la que Natalie Portman regresó a Marvel

23 June 2022 - 12:57
Por contenidoned
Natalie Portman revela nuevos detalles de "Thor"

Natalie Portman tiene en cuenta a sus hijos cuando se trata de elegir papeles en Hollywood. La actriz de 41 años, que interpreta a Mighty Thor en la próxima película Thor: Love and Thunder, habló recientemente con Variety sobre cómo se sienten sus hijos acerca de su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. Portman, que comparte a su hijo Aleph, de 11 años, y a su hija Amalia, de 5, con su esposo Benjamin Millepied, le dijo al medio que sus dos hijos en realidad la animaron a hacer otra película de Thor.

“Siento que es la fase de mi carrera en la que realmente estoy tratando de impresionar a mis hijos”, dijo. “Mi hija de 5 años y mi hijo de 10 [ahora 11] estaban tan cautivados por este proceso, pudieron visitar el set y verme vestida con una capa. Lo hizo realmente genial“, agregó. “Sabes, es muy raro que mis hijos digan: ‘¡Por favor, ve a trabajar!’ Por lo general, es todo lo contrario”.

Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi, es la cuarta entrega de la franquicia Thor de MCU, después de la bien recibida Thor: Ragnarok de 2017, también dirigida por Waititi. Si bien Portman no apareció en esa película, interpretó al interés amoroso de Thor, Jane, en las dos primeras películas, Thor de 2011 y Thor: The Dark World en 2013.

Waititi le dijo recientemente a la revista Empire sobre el regreso de su interés amoroso Jane: “Han pasado unos ocho años. Ha tenido una vida completamente diferente, y luego el amor de tu vida vuelve a la escena, y ahora está vestido como tú”. Estaba escribiendo y fue como, ‘¿No sería genial traer a Jane de vuelta a la historia?’ No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que camina con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor vuela, ella se queda en la Tierra, dando golpecitos con el pie y diciendo: ‘¿Cuándo volverá?’ Eso es aburrido“, agregó Waititi. “Quieres que ella sea parte de la aventura“.

Junto con el líder de la franquicia Chris Hemsworth y Portman, Thor: Love and Thunder también está protagonizada por Tessa Thompson y Russell Crowe, además de Chris Pratt y Dave Bautista de Guardians of the Galaxy.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA