Virales

Lady Gaga podría ser Harley Quinn en la secuela del Joker

15 junio 2022 - 11:38
Por contenidoned

Con el anuncio de que Todd Phillips ya está trabajando en una secuela de su anárquico éxito de 2019, los fanáticos se han aferrado a algunas teorías descabelladas sobre cómo, qué, dónde y quién estará asociado con la segunda parte de la película. Quizás una de las teorías más descabelladas es que Lady Gaga podría inscribirse para interpretar el papel de Harley Quinn.

Pero resulta que algunos rumores descabellados pueden tener una base real. Hoy, en un artículo de The Hollywood Reporter, ciertas fuentes han confirmado que el director de Joker está en conversaciones para traer a Lady Gaga para que interprete a la popular antiheroína en la película protagonizada por Joaquin Phoenix (que le valió al actor su primer Oscar). En la trama, su relación con Joker, cuyo nombre real es Arthur Fleck, es problemática por decir lo menos. Según el canon, Quinn es la psiquiatra del guasón mientras está en Arkham Asylum antes de desarrollar sentimientos por su paciente, una especie de síndrome de De Clerambault inverso.

El título provisional de la próxima película da una pista de lo que podría implicar la historia. En Instagram, Phillips lanzó un adelanto sobre el nombre potencial del nuevo proyecto, al que llamó Joker: Folie à deux. Este término hace referencia a una condición médica en la que un trastorno mental idéntico o similar afecta a dos o más personas, por lo general miembros de la misma familia.

El casting de Gaga también sugiere que Phillips volverá a jugar con los géneros para contar la historia del némesis más infame de Batman. En Joker, Fleck se convirtió en un símbolo de un sistema roto y la brecha entre los ricos y los pobres: un antihéroe accidental en lugar de la mente maestra del mal en el universo tradicional de DC. Para Joker: Folie à deux, el posible casting de Gaga insinúa que Phillips podría estar aprovechando sus habilidades para el canto para crear un musical negro para contar su historia.

Por su parte, Gaga ya ha demostrado que puede derribar a los mejores en lo que respecta al rendimiento. Ganó un Emmy por su papel en las antologías American Horror Story, fue elogiada por su interpretación del papel principal en A Star Is Born e incluso las críticas mixtas de House of Gucci todavía elogiaron su actuación, acento ruso y todo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA