Virales

Jennifer López enterneció a sus fans con un video inédito junto a Ben Affleck

10 May 2022 - 03:51
Por Cosmogol
Jennifer López enterneció a sus fans con un video inédito junto a Ben Affleck

Desde que se dieron una segunda oportunidad, Jennifer López y Ben Affleck lucen más enamorados que nunca. Ahora, la cantante y actriz quiso rememorar sus comienzos, hace más de 17 años.

“La Diva del Bronx” subió un video hasta ahora inédito con motivo del Día de la Madre. En él unos jóvencísimos “Bennifer” saludaban a la cámara felicitando por ese día, mientras disfrutaban de un partido de baloncesto. Como todo lo que publica, este clip se viralizó rápidamente en la red por millones de usuarios. Además, fue portada de varios portales de noticias del espectáculo.

Jennifer López enterneció a sus fans con un video inédito junto a Ben Affleck
La famosísima pareja tuvo una mediática relación hace más de 17 años. (Foto: Twitter @jlo).

Feliz de esta nueva oportunidad

Hace unas semanas, la actriz sorprendió al mundo entero revelando que estaba comprometida con Affleck (por segunda vez). La artista reveló en una entrevista lo feliz que se siente de haber vuelto con él, y cómo espera que esta segunda oportunidad salga bien.

“Los dos estábamos como: ‘Vaya, estamos realmente felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego’. Ahora somos mayores, más sabios, tenemos más experiencia, estamos en puntos distintos de nuestras vidas, tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protectores porque es un momento realmente bonito para todos”, reflexionó en una entrevista con People en febrero.

Además, la actriz señaló que quería hacer “todo lo posible” para proteger su relación y cuidarla.

¿Encontrar a alguien a quien quieres, quieres de verdad y encima tener una segunda oportunidad? Eso es algo raro, precioso, hermoso y no lo damos por hecho”, declaró.

De hecho, se siente tan feliz con este reencuentro que dijo que se lo ponía de ejemplo a sus hijos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA