Virales

‘Father Of The Bride’: Diego Boneta y Gloria Estefan brillan en el primer trailer

9 May 2022 - 01:04
Por Cosmogol
El actor mexicano protagoniza la comedia junto a Andy García y Gloria Estefan

El actor mexicano protagoniza la comedia junto a Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced. García y Estefan interpretan a los padres de la novia, mientras que Arjona ha sido elegida como la novia y el actor de Rock of Ages interpretará a su futuro esposo. Merced interpretará a la hermana de Arjona.

Boneta, quien también es conocido por programas de televisión como Scream Queens y Luis Miguel, ya había anunciado en Instagram: “¡Es un honor unirme a este equipo! @gazalazraki @adriaarjona @planbentertainment @wbpictures #fatherofthebride”.

Al igual que las iteraciones anteriores de El padre de la novia, la nueva versión se centrará en el padre durante el anuncio de la boda de su hija. Sin embargo, esta vez, se contará a través de las relaciones de una extensa familia cubanoamericana.

También se dice que esta versión es más una comedia romántica que las otras, y estará más en la línea de las películas de los años 50 protagonizadas por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor que de las películas de los 90 protagonizadas por Steve Martin.

En esta versión, dirigida por el mexicano Gaz Alazraki, Andy García interpreta a Billy, un papá orgulloso que se prepara con entusiasmo para la boda de su hija Sophie (Adria Arjona). Él y su esposa Ingrid (Gloria Estefan) dan la bienvenida al redil al prometido de Sophie, Adán (Diego Boneta), pero su propio matrimonio es actualmente todo un espectáculo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA