NOTICIAS

Así es la historia de amor de Dakota Johnson y Chris Martin

12 abril 2022 - 02:56
Por joselyntello

Dakota Johnson (’50 Shades of Grey’) y Chris Martin (Coldplay) se han convertido en una de las parejas más queridas de Hollywood, y a pesar de que han tratado de mantenerla fuera de los reflectores, el amor que existe entre ellos es inevitable no percibirlo a kilómetros de distancia.

A pesar de que entre la actriz estadounidense y cantante británico existen 13 años de diferencia, lo cual fue muy comentado al principio, lo cierto es que son la prueba de que para el amor no hay edad.

La relación entre Dakota Johnson y Chris Martin comenzó en 2017de la manera más inesperada cuando comenzaron los rumores de que habían sido vistos juntos comiendo sushi en Los Ángeles. En ese tiempo, él ya tenía algunos años divorciado de Gwyneth Paltrow, y ella había terminado su relación con el también músico Matthew Hitt.

Después de la supuesta cita en L.A., de acuerdo a algunas fotos capturadas por los fans, los dos asistieron a un concierto de Nick Cave en Israel en noviembre de 2017. En diciembre de ese año, según el medio Entertainment Tonight, una fuente cercana a la pareja confirmó que tenían dos meses saliendo.

“Han estado saliendo desde principios de octubre, y pasado la mayoría de las noches en casa de él recostados. Sus amigos realmente la aman y ven lo feliz que lo hace”, aseguró la fuente.

No bastó mucho tiempo para que fueran fotografiados en París y después en Malibú, California a principios de 2018: Aunque ellos aún no lo confirmaran, ya era un hecho de que estaban juntos, pues ya no tenían a ser captados juntos.

FUENTE: CULTURA COLECTIVA

ETIQUETAS DE ESTA NOTA