‘La casa Gucci’: Lady Gaga da una lección de estilo en las nuevas fotos de la película

El cuatro veces nominado al Oscar Ridley Scott, autor de grandes títulos como ‘Alien, el octavo pasajero’, ‘Blade Runner’ o ‘Thelma y Louise’, se ha puesto otra vez tras las cámaras para dirigir ‘House of Gucci’, la historia del asesinato de Maurizio Gucci, que fue acribillado a balazos en su oficina en 1995.

La cinta tiene ya fecha de estreno: 26 de noviembre de 2021. Lady Gaga da vida a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, que fue condenada a 18 años de prisión por orquestar el asesinato de su marido –nieto del fundador de la marca, Guccio Guzzi– y que salió de la cárcel en 2016.

Lady Gaga comparte pareja protagonista con Adam Driver (‘Historias de un matrimonio’), que es el encargado de dar vida al magnate de la moda. Les acompañan, ojo, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston. Desde luego estamos ante una de las películas más potentes del año.

A este potente reparto, se une la actriz mexicana Salma Hayek, que encarnará a Pina Auriemma, amiga clarividente de Patrizia Reggiani (Lady Gaga), que fue acusada como cómplice del asesinato para conseguir dinero. De todos los cómplices procesados, ella fue la que recibió la pena menor, 25 años.

Pero fue acusada de contactar con el intermediario Ivano Savioni, portero nocturno que recibió una pena de 26 años, para contratar tanto a Benedeto Ceraulo, condenado a cadena perpetua por disparar a Maurizio Gucci, como a Orazio Cicala, el chófer con el que escapó y que fue condenado a 29 años.

Hasta ahora, teníamos muchas sospechas de que la película iba a ser un auténtico desfile de poderío, moda y estilo, pero tenemos ahora algunas imágenes que demuestran que la alta costura va a estar muy presente en ‘La casa Gucci’. ¿Quién ha dicho que una película de criminales no puede tener glamour y elegancia?

En las nuevas fotos, vemos a Lady Gaga con un look de discoteca al más puro estudio 1954, vestida de novia del brazo de su padrino con un velo de encaje y también tras la muerte de su marido, saliendo de un coche negro y rodeada por los ‘paparazzi’.

 

Fuente: Elle.com