LA CANTANTE / COMPOSITORA MULTIPLATINO DEMI LOVATO LANZA UN NUEVO SENCILLO “DANCING WITH THE DEVIL”

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum, la superestrella mundial Demi Lovato está lanzando una nueva canción honesta y sin complejos, “Dancing with the Devil”. La canción es la canción principal de su nuevo álbum Dancing with the Devil … The Art of Starting Over, que saldrá el 2 de abril.

 

Escrita por un grupo estelar de músicos que incluye a Lovato, Bianca Deiandra Atterberry, John Ho, Mitchell Allan Scherr, “Dancing with the Devil” confronta las propias luchas de Lovato con el abuso de sustancias que la llevaron a una sobredosis casi fatal en 2018, mientras Lovato canta:

It’s just a little white line, I’ll be fine

But soon that little white line is a little glass pipe

Tinfoil remedy, almost got the best of me

I keep prayin’ I don’t reach the end of my lifetime

 

Twisted reality, hopeless insanity 

I told you I was okay but I was lyin’

 

I was dancin’ with the devil, out of control

Almost made it to heaven, it was closer than you know

Playin’ with the enemy, gamblin’ with my soul

It’s so hard to say no, when you’re dancin’ with the devil

Además de ser la canción principal del próximo álbum, “Dancing with the Devil” es la canción principal del documental de YouTube Originals de Lovato “Demi Lovato: Dancing with the Devil”. El evento de cuatro partes inauguró el festival SxSW de 2021 y es una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato mientras descubre sus traumas anteriores y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental. Por primera vez, Lovato se abre sobre todos los aspectos que la llevaron a su sobredosis casi fatal en 2018, y sus despertares después de que los espectadores tengan acceso sin precedentes al viaje personal y musical de la superestrella en los últimos tres años, incluidas imágenes del inicio de este proyecto, que comenzó durante la gira mundial Tell Me You Love Me de 2018. La serie documental es una continuación de su popular documental de YouTube Originals de 2017 “Simply Complicated”, que ahora tiene más de 35 millones de visitas en YouTube.

Lo más visto