SAM SMITH ESTRENA: “DIAMONDS”

SAM SMITH, una de las voces más potentes de los últimos tiempos y ganador de varios premios Grammy presenta hoy su más reciente sencillo titulado “Diamonds” y anuncia la fecha de salida de su próximo y esperado álbum larga duración “Life Goes” el proxio 30 de octubre 2020.

“Life Goes”, trae una lista in mejorable de productores donde sobresalen nombres como: Jimmy Napes , Labrinth y Guy Lawrence entre otros, además de colaboraciones junto a : Normani. Calvin Harris, Demi Lovato y Burna Boy.

Sam dijo: “Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida personal, y también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometía a mí mismo que dispararía para las estrellas y no tendría limitaciones, El resultado ha sido tan mágico, tan terapéutico y tan divertido que me llena de felicidad contarlo.

Mi amor por la música es tan amplio y que se convirtió en mi vicio y placer favorito, Sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar. Estoy muy agradecido con cada ser humano que abrazó mi creatividad y el rumbo que tomo mi carrera, lo cual me permitió ser quien quero ser … quiero que todo el mundo escuche estas canciones con un corazón abierto y que se diviertan con estos tracks. Espero que los hagan sonreír, porque ellos me hicieron y me hacen sonreír a mi”.

Lo más visto