¡MILEY CYRUS está de regreso! ‘MIDNIGHT SKY’, su nuevo sencillo y video

La superestrella MILEY CYRUS reveló ‘MIDNIGHT SKY’, una muestra del nuevo rumbo que esta multifacética artista ha decidido para la evolución de su sonido.

Para crear el tema y el video, la artista se basó en figuras femeninas fuertes en la industria musical, íconos como Stevie Nicks, Joan Jett o Debbie Harry, que han sido generosas, además de importantes aliadas e inspiración.

La canción, inspirada en experiencias del último año, viene acompañada de un video que Miley dirigió personalmente. El video presenta a CYRUS en su esencia: diversa, sexi, confiada, fuerte, experimental y sin remordimientos. También vemos la visión creativa de MILEY en la forma en que el video está narrado para comunicar el mensaje de que “Miley está en paz consigo misma y no tiene nada que demostrar”.

Como músico, la norteamericana continúa traspasando las barreras con su estilo y música. Ha probado, a lo largo de los años, que es muchas cosas, pero aburrida no es una de ellas. Este sencillo que presenta hoy, es un paso más en su evolución como artista.