LADY GAGA Y BLACKPINK LANZAN “SOUR CANDY”

Como un adelanto del altamente anunciando lanzamiento de su sexto álbum de estudio “Chromatica “, Lady Gaga junto a Blackpink lanzaron su colaboración incluida en el disco, la canción “Sour Candy”.

El actual single en promoción del álbum es la canción “Rain On Me”, una colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande, que marcó un gigantesco debut en 2020 en Spotify, debutando # 1 en el Chart Global y de USA en Spotify apenas habiendo sido lanzada y alcanzando el # 1 en los charts de iTunes en 29 países, además del #1 en el Chart Global de Apple. Esto también marca un récord como el single con más streaming para una colaboración femenina en la historia de Spotify. El video, que fue lanzado el pasado viernes ha superado más de 53 millones de vistas.

Chromatica estará disponible en una variedad de formatos físicos incluyendo CD, vinilo en varios colores y cassettes en varios colores también. Adicionalmente, Lady Gaga ha lanzado una serie de nueve merchandising y un exclusivo vinyl color en ladygaga.com.