5 SECONDS OF SUMMER ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM: CALM

5 Seconds of Summer (5SOS) anunció que el próximo 27 de marzo lanzará CALM, su cuarto álbum de estudio y el primero bajo el sello Interscope Records. CALM ya está disponible para preordenarse en todas las plataformas digitales AQUÍ. Aquellos que preordenen CALM recibirán una nueva canción titulada “No Shame”, además de los sencillos lanzados anteriormente, “Easier” y “Teeth”. Zane Lowe estrenó “No Shame” esta mañana en el programa Beats 1 Radio de Apple Music. Escucha “No Shame” AQUÍ.

CALM estará disponible en una variedad de formatos físicos, incluyendo CD estándar, una edición de lujo para fans y casete. Además, habrá una edición de lujo disponible que incluirá una portada exclusiva, póster y pistas adicionales: vault versión de los sencillos anteriores “Easier”, “Teeth” y “No Shame”. Además, la banda relanzó su tienda de merch con una variedad de productos y música, incluyendo una caja de edición especial. Echa un vistazo al tráiler del nuevo álbum AQUÍ.
Dice el vocalista Luke Hemmings: “Para una banda, llegar a cuatro álbumes no es una pequeña hazaña en sí misma, sino el estar reinventándonos constantemente y empujando nuestra composición y salir con música de la que nunca hemos estado más orgullosos, me hace muy feliz estar en 5 Seconds of Summer. CALM habla de un viaje a través de la vida de un joven, para bien o para mal. Todos somos humanos y todos cometemos errores, a veces lastimamos a los que amamos e inevitablemente a nosotros mismos en el proceso. CALM deja a la banda en un estado mental mucho más feliz, unificado y tranquilo para seguir haciendo álbumes durante años”.
La banda anunció recientemente que realizará un gira por Norteamérica llamada No Shame 2020 Tour, que comenzará con un trío de fechas en MÉXICO. Los boletos saldrán a la venta al público en general este viernes 7 de febrero. Aquellos que compren un boleto recibirán una copia física del álbum. Echa un vistazo al itinerario AQUÍ.

El primer sencillo de CALM, “Easier”, consiguió un lugar en la lista de Billboard de las 100 mejores canciones de 2019. Rolling Stone dijo de su segundo sencillo: “’Teeth’ se desprende del mismo pozo de melancolía, rock industrial y nu-metal que inspiró ‘Easier'”. Colaboraron junto a Tom Morello, quien hace solos de guitarra durante toda la canción. El video oficial de “Teeth”, que puedes ver AQUÍ, ha acumulado más de 36 millones de visitas en YouTube.

5SOS es la única banda (grupo no vocal) en la historia de las listas en ver sus primeros tres álbumes de estudio de larga duración debutar en el Billboard 200 en la primera posición. A lo largo de su historia, 5SOS ha vendido más de 9,6 millones de unidades ajustadas de álbumes y ha vendido más de dos millones de entradas para conciertos en todo el mundo, mientras que las reproducciones de sus canciones superan los 7 mil millones.

La banda, compuesta por Luke Hemmings (voz/guitarra), Michael Clifford (voz/guitarra), Calum Hood (voz/bajo) y Ashton Irwin (voz/batería), ha sido reconocida con una serie de prestigiosos galardones, incluyendo un American Music Award, un People’s Choice Award, dos iHeartRadio Music Awards, ocho MTV European Music Awards, cinco ARIA Awards, dos APRA y dos MTV Video Music Awards.

Tracklisting – CALM

1. “Red Desert”
2. “No Shame”
3. “Old Me”
4. “Easier”
5. “Teeth”
6. “Wildflower”
7. “Best Years”
8. “Not In The Same Way”
9. “Lover Of Mine”
10. “Thin White Lies”
11. “Lonely Heart”
12. “High”