BILLIE EILISH HACE HISTORIA EN LOS PREMIOS GRAMMY

Vaya noche y vaya año para Billie Eilish, ya que la intérprete de 18 años arrasó en la sexagésima edición de los premios Grammy llevándose los cuatro galardones principales de la noche: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. Por si fuera poco, Eilish también ganó el Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal Solista. Esta hazaña es histórica.

Billie es la intérprete solista más joven en ganar el Grammy por Álbum del Año. La pasada poseedora del récord era Talyor Swift cuando ganó a los 20 años de edad por su disco Fearless.

Eilish también se convirtió en la primera mujer y en la segunda persona en la historia en ganar Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo en un mismo año. Simplemente fuera de serie.

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? es el álbum más vendido del 2019 y el debut norteamericano más grande de la década (de cualquier artista solista o grupo), alcanzando el primer lugar en varias listas y sumando más de 25 billones de reproducciones alrededor del mundo.

Billie Eilish regresará a México en 2020 para presentarse el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, ambos conciertos se encuentran completamente agotados.

Lo más visto