TIËSTO & MABEL UNEN FUERZAS EN EL SENCILLO “GOD IS A DANCER”

Tiësto, quien ha sido nominado al GRAMMY® y es considerado un ícono internacional, lanza su más reciente sencillo: “God Is A Dancer”, en con la sensación pop de Reino Unido, Mabel.

“God Is A Dancer” es un irresistible tema de pop moderno que luce la increíble voz de Mabel, e incluso sus impecables e incomparables movimientos de baile en el video oficial de la canción.

“Trabajar en este sencillo ha sido muy divertido. Es una canción tan alegre y para bailar; ¡estoy muy emocionado por poderla compartir en las pistas de baile y festivales alrededor de todo el mundo! Mabel es muy talentosa, el entusiasmo con el que canta es increíble, no puedo imaginar a nadie más para colaborar en este tema,” comentó Tiësto.

 

“God Is A Dancer” se estrena después del sencillo “Ritual”, en el cual colaboró con el estilo enérgico de Jonas Blue y la superestrella Rita Ora, acumulando hasta ahora más de 240 millones de reproducciones. Su sencillo del año pasado, “Jackie Chan”, el cual lanzó junto con Post MaloneDzeko y Preme, recientemente alcanzó las más de mil millones de reproducciones y ahora se ha certificado platino más de 50 veces en más de 20 países, incluyendo Reino Unido y Estados Unidos.

Mabel está lista para tomar su trono en el género pop, e incluso ha sido ya nominada a los BRITT Awards. Su reciente álbum High Expectations se posicionó en el tercer lugar en Reino Unido. Alrededor del mundo Mabel cuenta ya con 1.500 millones reproducciones.

Lo más visto