Liam Payne estrena su nuevo sencillo ‘STACK IT UP’

Liam Payne lanza hoy su muy esperado nuevo sencillo “Stack It Up”. La canción inspirada en el ambiente de los clubs, cuenta con la colaboración de la estrella de rap estadounidense A Boogie wit da Hoodie y fue escrita por Ed Sheeran, Steve Mac, Fred Gibson y Boogie.

 

Grabado en el Reino Unido, “Stack It Up” tiene el sonido pop urbano característico de Liam. El video que lo acompaña, filmado en Nueva York, es protagonizado por Liam y Boogie en un arcade. El colorido visual también incluye una divertida versión animada de Liam y Boogie como parte de los gráficos en uno de los juegos de las máquinas.

 

Liam dijo sobre “Stack It Up“: “Estoy muy feliz de lanzar mi nuevo sencillo y de que todos finalmente lo escuchen. Boogie y yo nos divertimos mucho haciéndolo. ¡Esta es una canción de la que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar para mostrarles lo que vendrá después!”

 

Liam, poseedor de discos de platino, ha vendido más de 18 millones de sencillos en solo dos años como solista desde que dejó One Direction. Su sencillo debut, “Strip That Down” con Quavo vendió la cantidad de 11.5 millones de copias en todo el mundo y ha sido reproducido más de 1.8 mil millones de veces, mientras que el último sencillo “Polaroid“, junto a Jonas Blue, vendió dos millones de copias. Liam ha sido reproducido un asombroso total de 2.7 billones de veces, convirtiéndolo en el artista en solitario más exitoso de cualquier miembro actual de One Direction.

 

Otros sencillos anteriores incluyen los éxitos ‘Bedroom Floor’, ‘Familiar‘ con J Balvin, que pasó 16 semanas en las listas de sencillos del Reino Unido y ha sido reproducido más de 110 millones de veces solo en Spotify y ‘For You‘, su éxito Top 10 del Reino Unido y dúo con Rita Ora, que apareció en la banda sonora oficial de “50 Sombras Liberadas” y pasó 17 semanas en la lista del Reino Unido.

 

Lo más visto