David Guetta lanza un nuevo single “Stay (Don´t Go Away)” Ft. Raye

Hoy mayo 9, justo a tiempo para el inicio del verano, el galardonado DJ / productor David Guetta lanza su nuevo single “Stay (Don’t Go Away)” con Raye.

Después de la salida de su álbum ‘7 ‘en septiembre del año pasado, Guetta ha estado lanzando una canción tras otra, incluyendo pistas bajo su alias Jack Back.

 

“Stay (Don’t Go Away)” es una canción completamente nueva que no se ha incluido en su álbum “7”. Las voces del cantautor inglés Raye complementan a la perfección esta canción de vacaciones que narra un amor de verano persistente, rogando a la otra persona que se quede a pasar la noche.

 

El mes pasado, Guetta fue nombrado # 10 en los artistas de Billboard Dance 2019, además, se presentó como headliner en el Miami Music Week y Ultra Music Festival. Sus últimos lanzamientos incluyen ‘Flames’, ‘Say My Name’, ‘Better When You’re Gone’, ‘This Ain’t Techno’ con Tom Staar y ‘Put Your Phone Down y ‘The Freaks Come Out’ bajo su alias Jack Back.

 

Guetta lleva hasta el momento 1.7 millones de equivalentes de álbum de su último álbum ‘7’, que recibió una nominación a “Top Dance Album” en los Billboard Music Awards de 2019. Además, su exitosa canción ‘Flames’ obtuvo el puesto número 1 como la canción más escuchada en la radio en Europa en 2018.

Lo más visto