Billie Eilish presenta su esperado álbum

“WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” Disco que actualmente rompió el récord pre ordenes en la plataformas de Apple Music y Spotify; sin duda el álbum más esperado del año, ya que muchos de sus logros en términos de números musicales la posicionan como una de las artistas revelación de este 2019.

 

’wish you were gay’  su más reciente sencillo habla sobre querer estar con alguien, tanto que te lastima, sin querer aceptar que esta persona no te quiere como tú a ella. Al menos, si fueran gay, tendría una razón válida por lo cual me desprecian y por lo cual no quisieran estar conmigo. Escribí esta canción cuando tenía 14 años y estaba profundamente enamorada de un chico. Es una forma divertida y juguetona de lidiar con el desprecio”. Comenta Billie sobre la canción.

 

El video A Snippet Into Billie’s Mind – wish you were gay’ se estrenó también el día de hoy y es el segundo de tres episodios que conforman una miniserie disponible exclusivamente en YouTube. Cada episodio mostrará un avance de cada canción que conforma su álbum debut, ayudando a que los fans entiendan su proceso y la nueva luz en su música.

 

Una parte de las ventas de “BLOHSH apparel” de Billie Eilish estará destinada a favor de “The Trevor Project”, la organización para la prevención contra el suicidio y crisis más grande del mundo, para la juventud LGBTQ.