SWAN SONG Lanzamiento de su nuevo video

Tema principal de la película Alita: Battle Angel, Dirigida por James Cameron que se estrena este 14 de febrero en cines.

 

‘Swan Song’, es la más reciente canción de la artista pop nominada dos veces al Grammy 2019 y cuatro al BRIT Award: Dua Lipa. La canción y el video preceden el estreno en cines de ALITA: BATTLE ANGEL de Twentieth Century Fox, la épica aventura de acción de los productores James Cameron y Jon Landau (AVATAR) y el director Robert Rodriguez (SIN CITY).

En el video, dirigido por Floria Sigismondi, podemos ver a Lipa en las traicioneras calles de Iron City, en medio del mundo de Alita. Floria dijo sobre el video: “Mientras que en la película Alita está literalmente en un viaje para descubrir quién es ella, su historia sirve como una alegoría muy poderosa para cualquier chica que aún no conoce su propio poder. Quería jugar con la misma profunda idea al dejar a Dua en una faceta del mundo de Alita y permitir que Alita fuera un sustituto que la guíe en un viaje para descubrir que es más fuerte de lo que jamás podría haber imaginado “.

 

La canción, coescrita por Dua Lipa junto con Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson y Tom Holkenborg, es la continuación de un año arrollador de batir récords para Lipa; durante el 2018 Dua fue la mujer con mayor número de streams en la historia de Spotify. Su poderoso himno y éxito mundial ‘New Rules’ rompió el récord de mayor estancia consecutiva en la lista de Billboard Pop Songs. El track ‘One Kiss’ -su colaboración con Calvin Harris- se convirtió en el single más vendido del 2018. Logró hacer historia en los premios BRIT al convertirse en la primera artista femenina en obtener 5 nominaciones el año pasado, llevándose a casa los premios de British Breakthrough Act y British Female Solo Artist, Dua ha vendido más de 40 millones de sencillos y más de 3.4 millones de álbumes en todo el mundo.