Molotov agotó localidades en el Teatro Metropolitan su “Desconecte”, un éxito total

Molotov, la banda mexicana de rock, estalló de nuevo agotando las localidades de los conciertos que ofreció en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, los días 9, 10 y 11 de Noviembre, demostrando de esta manera,  su vigencia, arraigo entre sus seguidores y su relevancia dentro de la escena del rock nacional.

 

Ecuador podrá ver el “Desconecte” de Molotov los días 4 de diciembre en Quito, 5 de diciembre en Cuenca y 6 de diciembre de 2018 en Guayaquil.

En estas tres presentaciones, Micky, Tito, Randy y Paco, ofrecieron el repertorio incluido en su más reciente álbum titulado: MTV Unplugged: El Desconecte, que fue el resultado de la grabación de un programa -el pasado mes de abril- en el marco de esa famosa serie de emisiones de la cadena de televisión musical.

El Desconecte, ha tenido una gran recepción, tanto a nivel nacional como internacional, no solo por ser un repaso único de sus historia musical sino por la calidad de la producción y el nivel de los invitados musicales con los que cuenta, lo que llevó a abarrotar los conciertos en el Teatro Metropolitan.

 

Ecuador verá su show los días 4 de diciembre en Quito, 5 de diciembre en Cuenca y 6 de diciembre de 2018 en Guayaquil.

 

Escucha aquí El Desconecte MTV Unplugged

Ante la enorme aceptación de los fans a esta nueva faceta de la banda, Molotov continuará con la gira del Desconecte Unplugged por lo que ya se han anunciado nuevas fechas de conciertos los días 17, 18 y 19 de enero de 2019 en el Teatro Metropolitan.