Lo nuevo de Alesso x Rudy

Alesso se une esta vez a una de las estrellas actuales de las redes sociales, Rudy Mancuso, para producir una canción que mezcla la personalidad de ambos.

 

Rudy Mancuso es una de las mayores estrellas actuales de Internet en Estados Unidos y en todo el mundo. Empezó como muchos, haciendo videos de comedia en Vine y más tarde se ha ido adaptando a YouTube e Instagram. Sin embargo, no es únicamente un cómico o un actor, como se prefiera ver, también tiene una habilidad especial con la percusión y maneja muy bien distintos tipos de sintetizadores, llevando a cabo cosas bastante interesantes.

 

Estamos en un periodo en el que no sabemos con certeza si una de las grandes personalidades de la música electrónica, como es Alesso, se inclina más por el Pop o por su vuelta al Progressive House. Nos puede gustar más o menos esta nueva cara de Alesso, pero si nos centramos en este track, no podemos negar que tiene mucha calidad.

 

Es una mezcla perfecta entre el estilo de Mancuso, como hemos dicho, tiene una manera muy especial de manejar teclados y percusiones, caracterizada por darle mucha velocidad. Alesso aporta un toque electrónico, a parte de profundidad. Todo esto, acompañado de un buen montaje audiovisual, nos deja como resultado una composición muy completa e interesante.

 

 

Lo más visto