El escalofriante caso del jardinero que asesinó a homosexuales y los enterró en maceteros

Se le acusa del homicidio de al menos cinco personas, aunque las autoridades creen que podría haber un número mucho mayor de víctimas. 

Es un crimen sin precedentes en Canadá. Bruce McArthur, de 66 años, originario de la ciudad de Toronto, ya ha sido bautizado como “el jardinero asesino de gays”, luego que se descubriera que asesinó al menos a cinco homosexuales y los enterró en macetas. 

McArthur fue arrestado el pasado 18 de enero y acusado de la muerte de dos personas, Selim Esen, de 44 años, y Andrew Kinsman, de 49, con el que mantenía una relación sentimental. 

Sin embargo, este lunes, la policía añadió tres nuevos cargos, los asesinatos de Majeed Kayhan, de 58 años; Soroush Mahmudi, de 50; y Dean Lisowick, de 47.

Aunque la policía inicialmente se resistió a calificar a McArthur de “asesino en serie”, las autoridades reconocen ahora que se equivocaron y que el detenido puede ser responsable de muchas más muertes, consigna El Mundo. 

En tanto, centenares de agentes siguen buscando restos humanos en al menos 30 propiedades donde McArthur ha trabajado los últimos años como jardinero, después de que la policía descubriese los esqueletos de tres personas en macetas de grandes dimensiones que había colocado en una vivienda de Toronto.

Ahora se han incautado otras doce macetas similares, mientras se realizan pruebas de ADN a los restos humanos descubiertos para intentar identificar a las víctimas. 

Fotos: Facebook. 

pixel

Lo más visto