Conoce mejor a Armin Van Buuren gracias a sus Armin Vlog

Armin van Buuren es una de las grandes leyendas de la electrónica de todos los tiempos y una de las personas más influyentes de la escena.

Una de las razones, al margen de su incuestionable calidad, es su enorme entrega, y la gran cantidad de proyectos que siempre tiene en marcha.

Con una de las agendas más apretadas del circuito, siempre en ruta, es impresionante como saca tiempo para proyectos tan importantes como A State of Trance y todos los eventos que de ella surgen. Sus sellos discográficos, Armada Music, Armind, Armada Deep, etc. Y por supuesto saca tiempo para producir gran cantidad de música, muy por encima de lo habitual.

Desde hace poco más de un mes, ha puesto en marcha otra bonita iniciativa que nos ayuda a conocer un poco más a este Titán, haciendo de él aún más como siempre ha sido, muy cercano con sus seguidores. A través de sus “diarios semanales” en vídeo, Armin nos lleva con él cada semana de gira, y nos enseña cómo es su atareada vida de Dj.

Armin VLOG acaba de liberar el episodio número 7, en el que nos muestra su paso por festivales como Balaton Sound o Electric Love, la actuación en su residencia ibicenca de Hï Ibiza, o su paso por el GP de Austriade F1 del pasado fin de semana.

Te dejamos los 7 episodios liberados hasta la fecha de Armin VLOG: