¡Anima Inside y Da Pawn serán parte de ROCK & SHOUT ECUADOR!

El rock de la agrupación Anima Inside y el indie rock de los quiteños Da Pawn, serán el complemento perfecto para la fiesta del rock que viviremos el próximo 15 de septiembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Serán 5 las bandas que harán parte de Rock & Shout Festival, encabezando el cartel con el show de despedida de Aerosmith “Aero -Vederci Baby!”, el debut en Ecuador de Incubus y Walk the Moon.

Anima Inside con más de diez años de carrera, se inició en el año 2006 con una fuerte influencia de rock progresivo que ha venido evolucionado a un sonido más mainstream, con una identidad sonora propia, que incluso se compone de elementos andinos y afro.

Con una importante lista de shows internacionales, soundtracks y múltiples premios, disco de oro y más reconocimientos, Anima Inside llega a engrosar el cartel del Rock & Shout Festival.

Anima Inside ha compartido escenarios con Deep Purple, Ozzy Osbourne, Kiss, Mr. Big, entre otros artistas.

Por otro lado, la experimentación musical estará a cargo de Da Pawn, quienes desde el año 2012 han marcado la ruta del rock alternativo en Ecuador.  Con dos discos en su carrera, el último lanzado a finales del 2016  bajo el título “Verano en Coma” ha logrado conquistar públicos en todo el país, México, Colombia, entre otros.

Anima Inside y Da Pawn, se unen a una noche llena de contrastes y emociones alrededor del rock.  Durante los próximos días se darán a conocer más detalles relacionados con el festival.

Las entradas para el ROCK & SHOUT FESTIVAL están disponibles en todos los puntos Ticketshow y Musicalísimo.

Rock & Shout Festival, porque Quito será la ciudad del del rock: #AllyouneedisRock