El nuevo disco de Calvin Harris será el mejor de todo el año

En la época de álbumes visuales y de colaboraciones, Calvin Harris decidió que también ahora se vale hacer un tráiler de su nuevo disco que será lanzado el 30 de junio.

Así como hay tráiler de películas, ahora también tenemos el tráiler de lo que será el nuevo disco del productor escocés.

El nuevo disco se llamará Funk Wav Bounces Vol. 1 y entre los tracks incluye nuestro eterno favorito “Slide” al lado de Frank Ocean y Migos y “Heat” al lado de Ariana Grande, Young Thug y Pharrell Williams.

La lista de artistas que colaboran no se acaba ahí, de acuerdo al tráiler, el disco incluirá a Travis Scott, Kehlani, Future, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Khalid, Schoolboy Q, D.R.A.M., Nicki Minaj, Lil Yatchy, Jessie Reyez, PARTYNEXTDOOR y el mismísimo Snoop Dogg.

Con tantas colaboraciones con tantos nombres importantes, este suena para ser el disco más prometedor de la escena de todo 2017 así que marca tu calendario para el 30 de junio y poder dedicar todo tu día a escuchar Funk Wav Bounces Vol. 1