El beat de Alesso en Ecuador

El sueco de 25 años, uno de los mejores exponentes del house y el electro-house del mundo, conocido por sus nuevos hits: Take My Breath Away, I Wanna Know  y su más reciente single Falling, entregó a sus fans guayaquileños, la noche del 24 de febrero un espectacular show, que forma parte de una de las 2 presentaciones  en Ecuador en su  gira “Alesso World Tour 2017”.
 El DJ y productor Alessandro Lindblad, cuyo nombre artístico es Alesso llegó exactamente a las 22h00 para su
presentación en el Centro de Convenciones de la ciudad e interpretó por aproximadamente una hora
y media sus tracks ya mencionados, además de sus más grandes éxitos como: Heroes, Under Control, If I lose Myself, Cool  y también reversiones a su estilo propio como el conocido “How deep is your love” de Harris.
El performance del dj mantuvo una atmósfera de buena energía , explorando dentro de su set sonidos underground,  mashups y clásicos del house como “hey boy, hey girl” de los míticos “The Chemical Brothers” conectándose todo el tiempo con su público que por primera vez lo pudo ver en vivo en Ecuador.
Previamente antes de su subida al escenario, Alesso  recibió por parte de los representantes de  Universal Music un disco de platino, reconocimiento que se le entrega a los artistas  por sus fuertes ventas tanto en físico como en  digital de su producción en un determinado país, en este caso en Ecuador.
“momento de la entrega del disco de platino” 
IMG_9117
17006256_1318795211510127_794037922_n

Imágenes del show:

IMG_9157
IMG_9191
Aquí un video:

South America run for the weekend! 🎥: @corentin

A post shared by Alesso (@alesso) on

No cabe duda de porqué es un de los mejores Dj-producer del mundo y sabemos que el show que presenta en Quito, va a tener el mismo nivel de calidad y va dejar bien marcado su paso por el Ecuador.