¿TIÊSTO ES MARSHMELLO?

¿TIÊSTO ES MARSHMELLO?

001

Durante más de un año escondiendo su identidad, Marshmello se ha hecho de nombre y fama dentro de la escena musical llamando la atención de muchos por su estilo musical y por supuesto una figura anónima entre muchos por su característico casco.

Este fin de semana en Electric Daisy Carnival Las Vegas, Marshmello decidió revelar quién estaba detrás de la máscara durante su set.

Durante la presentación de Marshmello dijo frente a todos sus espectadores “Voy a quitar mi casco en 3…2…1…” y quien se quitó la máscara fue nada más y nada menos que Tiesto. Aunque todos sabemos que esto se trataba de un trolleo ya que sabemos perfectamente que Marshmello es Chris Comstock alías Dotcom, pero aun así este acto fue una gran manera de conseguir una impresionante sorpresa para la multitud que estaba presenciando su set en EDC Las Vegas, quienes hicieron estallar las redes sociales con fotos y videos donde la leyenda Tiesto hizo este acto digno de un troll impresionante en el cual muchos que aún no conocían la verdadera identidad de Marshmello han caído.

Lo más visto